h1

Curiosa Final

11 junio, 2008

Los dos primeros encuentros de la Final de la NBA ya nos han dejado multitud de fotos curiosas dignas de este post, que al igual que en “Curiosa NBA” os mostrará otra visión de la NBA; esta vez de la Final entre Celtics y Lakers. Un ejemplo es la imagen de arriba donde unos aficionados de los Celtics recrean a emblemáticos de la talla de Larry Bird o Red Auerbach antes del primer partido.

Blogcesto.com®

Y es que claro, 21 años sin una final en Boston son muchos años. No se quiso perder el primer partido ni estrellas legendarias como Julius Erving (Dr.J) o Bill Russell.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Otro que estaba en la grada, aunque pertenece activamente al cuadro técnico de Los Angeles Lakers, era el no menos legenadario pívot Kareem Abdul-Jabbar.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Hasta jugadores en activo como Chris Bosh no quisieron perderse la Final más atractiva de los últimos años.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Bosh aprovechó para hacer un pequeño cameo como periodista realizando alguna entrevista a los protagonistas de la Final, como por ejemplo a Sasha Vujacic “The Machine”.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

La actuación de James Taylor momentos previos al primer encuentro, interpretando el himno nacional estadounidense fue simplemente espectacular. Digno del espectáculo que posteriormente se vería.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

En las gradas del TD Banknorth Garden se respiraba auténtico baloncesto y aunque habían seguidores de ambos equipos no se vivió ningún altercado como pudimos ver en Blogcesto que se produjo en el Staples Center.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y por primera vez en la historia del baloncesto español un jugador español optando por el anillo. Ahora ya nadie duda que Pau Gasol sea el mejor jugador en la historia del baloncesto español.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Aunque la verdad es que lo está pasando bastante mal por dos razones: como ya ha declarado su equipo no está realizando un buen juego, y porque tiene que bailar con la más fea. Es decir, tiene que defender a Kevin Garnett del que se llevó este póster en el primer encuentro.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

A Kevin Garnett se le ve bastante cariñoso con sus compañeros. James Posey debería estar pensando: ¡cuidado con esa manita…!
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

La NBA es única porque cuida hasta el último detalle. Es precioso como quedó el logotipo del trofeo del campeonato en medio del TD Banknorth Garden.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

O fijaros en las zapatillas de Lamar Odom, con recuerdos para todos ante tan vital enfretamiento.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

El protagonista de la Final por el momento es el alero Paul Pierce, que si hoy se acabará la temporada sería el MVP de la Final. En el primer partido actuó como un héroe. Tras recibir un golpe y mantenerse caliente haciendo bicicleta en el banquillo salió a la pista para ganar el partido.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y claro, tras ese esfuerzo titánico así estaba en los vestuarios después del gran encuentro.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Pero en su cara en la posterior rueda de prensa se podría ver que el esfuerzo realizado había merecido la pena. Era un fiel reflejo de felicidad y de haber hecho bien el trabajo.

One comment

  1. Lo mejor, los facial dunks entre Gasol y Garnett!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: