h1

Blogcesto – Temporada I

24 junio, 2008

La primera temporada de Blogcesto ha finalizado como ya os hemos comentado en el anterior post. En este os dejamos con un resumen de la misma, donde los lectores asíduos podréis recordar los posts con más éxito, mientras que los que hacen poco que se han encontrado con Blogcesto veréis nuestro singular punto de vista de esta temporada baloncestística.

365 posts. Uno por cada día del año, aunque cómo muchos sabréis la corta vida de Blogcesto comenzó el pasado mes de febrero. Aún así nos han dado para mucho, como por ejemplo las sagas de posts con más éxito del Blog y los que ha tenido un mayor número de lecturas.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Se tratan de nuestras cuatro ediciones de Parecidos Razonables donde le hemos buscado parecidos a jugadores como Andre Miller, Manu Ginobili, Sam Cassell, o a técnicos como Phil Jackson.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Otra saga bastante seguida ha sido Curiosa NBA, con las imágenes más curiosas que ha ofrecido la mejor liga del mundo. Nada más y nada menos que 9 ediciones han sido publicadas.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Continuación de ello ha sido nuestra peculiar visión de la apasionante Final de la NBA entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers a través de «las cinco» Curiosa Final.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Cómo todos sabréis los campeones del anillo fueron los Boston Celtics. Aquí en Blogcesto sacamos a la luz dos curiosidades de los Celtics en estos Playoffs: el gran Gino, y la espesa neblina del TD Banknorth Garden.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Otra saga bastante aclamada ha sido la llamada Faltas Brutales, con tres ediciones donde se recogen las faltas más espectaculares de los últimos años.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Aunque el Post más leído de Blogcesto.com ha sido «Tiro Libre», un particular homenaje a uno de los apartados del baloncesto más maltratado.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Uno de los fuertes del Blog han sido los numerosos videos curiosos que hemos sacado a la luz, destacando algunos cómo: la salida a la cancha de Marko Jaric con la camiseta alrevés, la pedida de matrimonio en la pista de los Houston Rockets, los mates con más gracia o la particular preparación antes de los partidos de Monta Ellis.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

También tenemos artículos propios con bastante seguimiento cómo el realizado a las mejores mascotas de la NBA, al peculiar Ron Artest, a los árbitros, el pasado oscuro de Gasol, la peculiar voz de Dikembe Mutombo, los peinados que nos encontramos en la NBA o los piscinazos que también se han podido ver.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Otra sección de Blogcesto es «clásicos» donde nos podemos encontrar con unos interesantísimos: El genio de Šibenik, una historia de baloncesto, o ¿el jugador más infravalorado de todos los tiempos?
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Todo esto además ha valido para que revistas cómo Basketlife o WInpicks nos hayan hecho mención en uno de sus números. Para ser concretos en el perteneciente al mes de mayo.

Cómo habréis comprobado estos cinco meses han dado para mucho y aunque nos hemos olvidado de muchos posts interesantes (por razones de espacio, ya que sino este post podría ser enorme) os animamos a descubrirlos en este periodo vacacional que se toma Blogcesto para volver con más fuerzas que nunca. ¡Hasta pronto!

7 comentarios

  1. gran resumen y gran blog!! hasta la proxima temporada blogcesto!! yo despues del draft tbn lo dejo… con fexa de vuelta x confirmar.. saludos y feliz verano!


  2. Sigue así, da gusto visitar blogs como este.

    FELICIDADES!!!


  3. Felicitaciones, sigan así. son material de consulta para los blogs de este lado del charco. Felicidades por la eurocopa 😛


  4. Hey, no van a estar en los Juegos olímpicos ?? Allí se miden las mejores selecciones del mundo. Tendrían que dar su particualr punto de vista, vamos!


  5. Hola a todos desde mis vacaciones. Ya queda menos para volver, y la verdad es que las fuerzas e ilusiones se han renovado. Sin lugar a dudas los Juegos Olímpicos serán un gran primer evento de la Segunda Temporada de Blogcesto.

    Hasta pronto y gracias por los visitantes diarios pese a la «no actualización» de Blogcesto.com.


  6. gran blog


  7. y sobre todo gran resumen de esta temporada



Deja un comentario